domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Arrancan la placa de Courtois en el Metropolitano: los atléticos no le perdonan sus declaraciones

El homenaje al portero belga tras sus 154 partidos como colchonero apareció en unas escaleras en los aledaños del Wanda Metropolitano

La victoria del Real Madrid en la final de la Champions de este sábado sigue trayendo cola. En esta ocasión, hablamos de lo ocurrido en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano, donde se ha encontrado vandalizada la placa dedicada al actual portero titular del Real Madrid, Thibaut Courtois.

El homenaje recordaba los 154 partidos que el guardameta belga disputó con el Atlético de Madrid. Ahora, sin embargo, las tornas han cambiado y algunos aficionados no le perdonan que Courtois eligiera fichar por el eterno rival en 2018 y las continuas faltas de respeto que, para muchos rojiblancos, ha vertido el guardameta belga tras su llegada al club presidido por Florentino Pérez. Una de las que más ha «escocido» a la familia atlética fue la declaración del meta en la rueda de prensa previa a la finalísima: «Estoy en el lado bueno de la historia», se enorgullecía el belga en referencia a que ahora está con los «ganadores», recordando la final de Lisboa entre el Atlético de Madrid (equipo en el que jugaba) y el Real Madrid y que acabó con la victoria blanca con el mítico gol de Sergio Ramos en el minuto 93.

Es por ello, que en la jornada de ayer, la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano, elegido mejor jugador de la final de la Champions, apareció arrancada de cuajo.

Pero el drama no acabó ahí. Pocas horas después de conocerse el suceso, Courtois publicó un mensaje en un cuenta de Twitter que, si bien no respondía directamente al ataque contra su placa, muchos interpretaron como una pequeña vendetta hacia aquellos que le critican. «Hala Madrid», escribió el portero belga en su perfil, acompañado de una fotografía con la décima cuarta orejona madridista.

Relacionados

spot_img

Colaboradores