martes, febrero 27, 2024
martes, febrero 27, 2024

(VÍDEO) El gesto de la afición del Liverpool con la del Real Madrid tras recibir cinco goles que ya es historia de la Champions

Los seguidores ‘red’ ovacionaron a los hinchas madridistas tras finalizar el partido pese a ser duramente derrotados por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti

Noche de Champions. Anfield. Y Liverpool-Real Madrid. Los ingredientes para una noche de fútbol extraordinaria estaban sobre el terreno inglés antes de que comenzara a rodar el balón a eso de las 21.00 horas. Y, efectivamente, los presagios se hicieron realidad.

Partido vibrante el que se vivió este martes en la tierra de ‘Los Beatles’. Nada más y nada menos que siete goles (una cifra que no se suele ver todos los días en los partidos de la máxima competición europea de clubes) hicieron las delicias de los aficionados al fútbol, y, más particularmente, los del Real Madrid.

Y pese a que comenzaron perdiendo estrepitosamente con dos goles del Liverpool en los primeros 15 minutos de partido, el Madrid (que es mucho Madrid en Champions) se puso la capa de las remontadas y antes de finalizar la primera mitad ya había empatado el encuentro con dos goles de Vinícius.

Tras ello, en la segunda parte, los blancos se hicieron dueños del encuentro. Con un Karim Benzema pletórico, el Madrid puso rumbo a los cuartos de final con tres goles más, dos por cuenta del francés, y dejaron un luminoso histórico en Anfield de 2-5.

Pero, además del show en el césped, la grada también dejó un gesto que será recordado. Y es que los aficionados del Liverpool acabaron aplaudiendo tanto a la afición madridista como a los futbolistas de Ancelotti por la bonita noche de fútbol que acaban de desarrollar.

Tras esto, y según varios usuarios de redes sociales presentes en el estadio del Liverpool, la afición del Madrid devolvió el gesto coreando al unísono un «Liverpool, Liverpool», que refleja el respeto que se tienen ambos clubes.

Relacionados

spot_img

Colaboradores