sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024

(VÍDEO) La tajante respuesta de Klopp al ser preguntado por los «comportamientos provocadores» de Vinícius

El técnico de los red devils se refirió a los insultos racistas que el jugador madridista ha sufrido en las últimas semanas

El Real Madrid se enfrenta este martes a las 21.00 de la noche al Liverpool en el mítico estadio de Anfield. Los blancos tratarán de sacar un buen resultado fuera de casa en la ida de los octavos de final de la Champions League para rematar la eliminatoria en el Bernabéu.

Pero las polémicas domésticas han llegado también a la competición europea. O al menos eso fue lo que intentó uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa de la previa del partido, cuando preguntó al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, sobre los supuestos «comportamientos provocadores» de Vinícius, que en las últimas semanas ha sido objeto de insultos racistas en muchos campos de nuestro fútbol.

La cara de estupefacción del técnico alemán lo dijo todo, pero eso no impidió que contestase con contundencia a la pregunta del reportero: «No hay nada en el mundo que pueda justificar eso. Sea lo que sea lo que esté haciendo». «Imagínate que yo dijese que algún aspecto de su juego podría causarlo [esa respuesta racista]… sería una locura, ¡no!», añadió Klopp, que terminó diciendo que lo único que él sabe es que Vinícius «es un futbolista de clase mundial».

Relacionados

spot_img

Colaboradores