sábado, marzo 2, 2024
sábado, marzo 2, 2024

(VÍDEO) Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica García y Fátima Hamed recibidas en Valencia con lanzamiento de huevos y abucheos

Una manifestación de transportistas ha increpado a las políticas con consignas como: «No faltan chóferes, sobran sinvergüenzas»

Las cinco lideresas de izquierda que protagonizan este sábado el encuentro «Otras Políticas» en Valencia han llegado juntas y cogidas del brazo al acto en el Teatro Olympia, entre abucheos por protestas de transportistas que les han lanzado huevos y las han increpado.

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la líder de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del MDyC en Ceuta, Fátima Hamed, han llegado pasadas las 10.30 horas, andando y cogidas.

En la zona de la entrada al acto, en pleno centro de la ciudad, han coincidido con transportistas que llevaban a cabo una protesta, que les han increpado e impedido el paso hacia el teatro durante unos minutos, mientras los asistentes al encuentro aplaudían.

Los transportistas han lanzado consignas como «No faltan chóferes, sobran sinvergüenzas» mientras increpaban a las políticas, que también se han encontrado con un grupo de interinos que reclamaban «Fijeza ya».

Yolanda Díaz, Mónica Oltra, Ada Colau, Mónica García y Fátima Hamed, participan en este encuentro cuyo inicio está previsto a las 11 horas como un acto de «amigas» para mostrar la capacidad de hacer políticas diferentes.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores