lunes, agosto 2, 2021

(VÍDEO) Vicente Vallés deja en evidencia al Gobierno con la subida de la luz: atento al cambio de discurso

«Cuando ellos estaban en la oposición la culpa de la subida de la luz era del PP. Ahora que gobiernan la culpa es de la UE», ha dicho Vallés

El precio de la luz este miércoles ha alcanzado un récord histórico: 106,57 euros por megavatio hora (MWh). Con este precio, la electricidad rebasa el máximo de 103,76 euros/MWh que marcó el 11 de enero de 2002, y hasta hoy el más caro.

Tras el desorbitado precio, han sido numerosas las críticas al Gobierno que se ha defendido asegurando que las causas de la subida de la electricidad son «ajenas«. «Hemos hecho lo que está en nuestra mano, el resto depende de otros factores y se está trabajando en ellos en la UE. Esperemos que este pico se reduzca en los próximos días», ha señalado Bolaños en una entrevista en TVE.

Después de estas declaraciones, el presentador de informativos, Vicente Vallés, ha tirado de la hemeroteca y ha dejado, una vez más, en evidencia al Gobierno: «Cuando ellos estaban en la oposición la culpa de la subida de la luz era del PP. Ahora que gobiernan la culpa es de la UE», ha asegurado Vallés.

«Dicen que esa subida de la luz está directamente relacionada con el mercado europeo», ha concluido.

Artículos relacionados