lunes, diciembre 5, 2022
lunes, diciembre 5, 2022

(VÍDEO) Varios heridos tras una explosión en la Casa de la Cultura de Gerona

En la Casa de la Cultura de Gerona se estaban realizando talleres por la celebración de la ‘Noche de la Ciencia’, un evento dedicado a la divulgación de la ciencia

En la tarde de este viernes ha habido una explosión en la casa de la Cultura de Gerona que ha dejado al menos una decena de heridos, entre ellos varios niños, según han explicado fuentes de los Bomberos de la Generalidad en esta última hora. 

Esta explosión ha tenido lugar a las 19.45 horas en la Casa de la Cultura de la ciudad catalana de Gerona, puesto que se estaban realizando talleres por la celebración de la ‘Noche de la Ciencia’, un evento dedicado a la divulgación de la ciencia en la que acuden algunos investigadores de la Universidad de Girona. 

Tras el suceso, los Bomberos de la Generalidad han desplazado diversas dotaciones al lugar de los hechos. De momento no se conocen oficialmente las causas del suceso, pero en redes sociales se ha publicado un vídeo donde se ve cómo están realizando un experimento químico en la Casa de la Cultura por la celebración de la ‘Noche de la Ciencia’ y en esos momentos sucede una explosión.

Relacionados

spot_img

Colaboradores