martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

(VÍDEO) Un hombre atraca con violencia a una mujer mientras esperaba el ascensor en Barcelona en su portal: tenía una quincena de antecedentes

Las imágenes difundidas permitieron a la policía catalana dar con el delincuente, que se encuentra a disposición del juez

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de asaltar a un mujer que esperaba en el rellano de su casa para subir al ascensor, un individuo que acumula una quincena de antecedentes por delitos similares y que, por el momento, se desconoce su origen.

El periódico La Vanguardia ha difundido las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran cómo el arrestado ataca a una mujer a la que coge complemente desprevenida mientras espera a subirse al ascensor en su portal. La mujer se fracturó dos vértebras a causa de la aparatosa caída. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en un edificio de la calle Balmes de Barcelona.

Los hechos ocurrieron el 5 de octubre pasado en el bloque de un edificio de la calle Balmes de Barcelona. En el momento de empujar a la señora, el delincuente le arrancó un collar de oro. A raíz de los vídeos difundidos la policía catalana logró detener al agresor y se encuentra la espera de pasar a disposición del juez que deberá determinar si debe ingresar en prisión o dicta su puesta en libertad con cargos.

Relacionados

spot_img

Colaboradores