viernes, octubre 7, 2022
viernes, octubre 7, 2022

(VÍDEO) La terrible explosión causada por un misil ruso en Járkov que ha causado 10 muertos

Las autoridades han informado de que el ataque se ha saldado con 10 muertos y 35 heridos

Este martes un misil ha impactado en la sede del gobierno local de Járkov, la segunda ciudad ucraniana, al noreste del país, causando una enorme explosión. Se trata de la misma ciudad que lleva sufriendo desde este lunes un intenso bombardeo por parte de las fuerzas armadas rusas, que ha tenido como objetivo barrios residenciales y que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha calificado de «crimen de guerra».

Las imágenes del impacto se han difundido desde primera hora en las redes sociales y corresponden a una cámara de seguridad. Ha provocado al menos 10 muertos y 35 heridos. La explosión ha tenido lugar a las ocho de la mañana, hora local, ya levantado el toque de queda, y ha afectado a un edificio oficial, a la ópera de la ciudad, al teatro de la Filarmónica y a parte de un bloque de apartamentos.

Relacionados

Las tropas rusas se están reagrupando para tratar de bloquear la ofensiva ucraniana, según Kiev

Las tropas rusas habrían lanzado cinco ataques con misiles y ocho ataques aéreos y en total más de 65 ataques con lanzacohetes en las últimas 24 horas

Putin cree que la situación en los territorios ucranianos anexionados «se estabilizará» y podrán desarrollarse «tranquilamente»

El jefe de Estado ruso volvió a defender los resultados de los referendos de anexión celebrados en Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

La periodista rusa que protestó contra la guerra de Ucrania publica un vídeo donde se niega a guardar arresto

La periodista, en paradero desconocido, confía en que algún día el tribunal o el fiscal dejarán de negar la muerte de "niños en Ucrania" y perseguirla por "decir la verdad"
spot_img

Colaboradores