jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

(VÍDEO) Almeida revienta Twitter con «la táctica del opositor»: Eminem estaría orgulloso

El alcalde de Madrid protagonizó una intervención a toda velocidad en el Pleno del Ayuntamiento que también recuerda a una famosa escena de la serie ‘Aquí no hay quien viva’

José Luis Martínez-Almeida protagonizó una escena muy comentada en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid este martes. «Rita Maestre quería que le contase en tres minutos todo lo que hemos hecho durante esta legislatura. He tirado de la táctica del opositor», confesó el propio alcalde al compartir el vídeo de un momento realmente inaudito: el regidor de la capital española aceptó el desafío de la candidata municipal de Más Madrid para realizar una intervención supersónica desde el atril.

En dos minutos y 57 segundos, Almeida provocó el asombro e incluso la sonrisa de los presentes en el Pleno gracias a la velocidad endiablada con la que valoró su gestión. «Sí, señora Maestre, mi balance de transformación es muy positivo, pero en apenas tres minutos es muy complicado resumir, con lo cual permítame que vaya a hablar un poquito rápido para poder darle todos los datos que demuestran la evolución a positivo y transformación de la ciudad de Madrid», dijo un alcalde que ya empezaba entonces a darle velocidad a su verbo, justo antes de pisar el acelerador a fondo.

El momento ha generado un divertimento ingente en Twitter. Las comparaciones con una de las canciones más famosas del rapero estadounidense Eminem no tardaron en salir a colación. También hubo quien se acordó del calvo de la serie Aquí no hay quien viva: un vendedor de alarmas que exponía más rápido que las balas las bondades del producto a las inolvidables Marisa y Vicenta.

Almeida creó escuela, ya que una concejal de Ciudadanos en los distritos de Villaverde y Vallecas, Concha Chapa, trató de imitarle más tarde. Sin embargo, el gran triunfador de las redes en lo que a discursos al más puro estilo Speedy Gonzales se trata ha sido el alcalde madrileño.

Relacionados

spot_img

Colaboradores