martes, agosto 9, 2022

(VÍDEO) La definición de Errejón sobre el teléfono móvil que no ha pasado desapercibida

El líder de Más País no ha parado de generar comentarios en las redes sociales tras su última intervención viral

Íñigo Errejón ha causado todo tipo de comentarios este martes en Twitter. Es en esta plataforma donde el líder de Más País se ha hecho viral debido a unas declaraciones cuanto menos sorprendentes sobre uno de los elementos más habituales de nuestro día a día: el teléfono móvil.

El ex de Podemos se ha referido a este acompañante fiel de medio mundo de una forma muy llamativa durante una entrevista que concedió a la Cadena SER. “Igual lo más revolucionario que podemos hacer es apagar el móvil”, llegó a reconocer Errejón durante esa conversación. Para añadir inmediatamente después: “O sea, que esto es un dispositivo neoliberal de control de nuestro tiempo sistemático”.

El vídeo del momento no ha tardado en generar un impacto considerable a través de las redes sociales, con Toni Cantó contribuyendo a darle visibilidad al compartirlo. “Cuando Baby Errejón jugaba a Angry Birds con sus amiguitos. Qué rápido crecen…”, era una de las respuestas con sorna que recibía el tuit del en su día integrante de Ciudadanos, con una foto en la que podía verse a Errejón y Pablo Iglesias con el móvil en los bancos del Congreso.

“Dice lo primero que se le ocurre. Va hilando palabras hasta que se le agotan. Sentido: ninguno”, era otra de las respuestas para las palabras de Errejón.

“Pero si hace nada dijo que el iPhone era el mejor ejemplo de lo que se puede conseguir gracias a un sector público fuerte. Este está más perdido que un pulpo en un garaje, a saber lo que dirá mañana”, comentaba otro tuitero más tras contemplar el momento.

Artículos relacionados

Un gesto majestuoso

Suspicious minds

La polémica del cartel