viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

(VÍDEO) ‘Kichi’, en el punto de mira por incumplir con lo que firmó ante notario: intentará gobernar Cádiz doce años

Kichi firmó ante notario un código ético en el que su formación, Adelante Cádiz, estipulaba la prohibición de ocupar el cargo por tercera vez consecutiva

Revuelo en Cádiz tras una entrevista que ha concedido el actual alcalde de la ciudad, José María González, más conocido como ‘Kichi’, a la televisión 7TV.

El alcalde de Cádiz ha anunciado que, seguramente, se presentará como candidato a la alcaldía de Cádiz por tercera vez consecutiva en caso de que no haya «un relevo mejor que yo», indicaba.

Esta decisión tomada por ‘Kichi’ se ha podido conocer por la promoción que ha hecho 7TV sobre la entrevista. El medio ha escogido un fragmento para promocionar esta entrevista donde aparece el alcalde indicando que muy probablemente se presentará otra vez como candidato a la alcaldía de Cádiz, un vídeo promocional que se ha hecho viral en redes sociales y que ha desatado la indignación de los ciudadanos gaditanos.

¿Por qué este vídeo promocional no ha gustado a los gaditanos?

La actitud del actual alcalde de Cádiz ha indignado a los ciudadanos gaditanos, ya que estos critican la falta de modestia de ‘Kichi’ por advertir que «si no hay nadie que lo haga mejor que yo», concurriría a las elecciones, y también por afirmar que «lleva ocho años currando sin descanso» como alcalde de Cádiz.

La polémica llega cuando ‘Kichi’, alcalde de Cádiz desde el año 2015, anuncia que probablemente vuelva a presentarse a las elecciones.

El actual alcalde llegó a firmar ante notario, antes de las elecciones municipales, un código ético en el que su formación, Adelante Cádiz, estipulaba la prohibición de ocupar el cargo por tercera vez consecutiva. Este es el motivo por el cual los ciudadanos gaditanos han criticado al actual alcalde, por incumplir lo que firmó ante notario.

En numerosas declaraciones, ‘Kichi’ aseguraba que «no venimos a enriquecernos con la política, sino a ofrecer un pacto de amor a nuestros vecinos y a la ciudad», por eso, «el compromiso que yo adquirí hace cuatro años es el de estar en primera línea en la ciudad de Cádiz durante ocho años», asegurando que, «así lo firmé ante notario y así lo he vuelto a ratificar y lo voy a cumplir».

Ahora, en el vídeo promocional de la entrevista que ha tenido con 7TV,’Kichi’ parece incumplir con su promesa de no ser alcalde más allá de dos mandatos al querer volver a presentarse a las elecciones porque «no hay nadie que lo haga mejor» que él.

Relacionados

spot_img

Colaboradores