lunes, enero 24, 2022

(VÍDEO) Ayuso también provoca el delirio colectivo en el último concierto de Dani Martín: «¡Presidenta, presidenta!»

La presidenta de la Comunidad de Madrid se dio otro auténtico baño de masas en el WiZink Center de la capital nada más concluir el evento

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a protagonizar una escena de auténtico cariño colectivo en Madrid. Lo hizo el viernes, cuando la presidenta autonómica acudió a un concierto que ofrecía Dani Martín en el WiZink Center… sin saber que ella se llevaría una ovación tan o más considerable que la del en su día vocalista de El Canto del Loco.

Una vez que concluyó la actuación de Martín y que las luces del popularmente conocido como Palacio de los Deportes madrileño se encendieron, la multitud no tardó en reconocer a Ayuso en las alturas del recinto. Ahí fue cuando la pasión por la máxima autoridad de la Comunidad se desató por completo, con el respetable aclamándola por mayoría y gritos de «¡Presidenta!» bien eufóricos.

El Canto del Loco volvió a latir este viernes desde la voz de Dani Martín en el WiZink Center, donde interpretó algunas canciones versionadas de la banda, que vibraron acompañadas por las voces de 15.000 personas que agotaron las entradas del comienzo de la gira en tan solo horas.

Bajo el nombre “Qué caro es el tiempo”, Dani Martín se ha subido a los escenarios para presentar una gira en la que repasa todos sus éxitos, -incluyendo una selección de temas reversionados de El Canto del Loco-, y cuyo pistoletazo de salida tuvo lugar precisamente en el WiZink Center de Madrid.

Con las entradas agotadas en pocas horas, 15.000 personas vitorearon y gritaron los estribillos de Dani Martín en un repertorio de más de veinte temas. No serán los únicos, puesto que la cita se repetirá el 27 de noviembre y también los próximos 18 y 19 de diciembre, con un mismo aforo completado bajo la etiqueta de vendido.

Artículos relacionados

Humoristas del BOE

La guerra Rusia-OTAN

Florecitas

Los ojos de serpiente