viernes, agosto 19, 2022

(VÍDEO) Ayuso no se calla ante el último ‘ataque’ de Sánchez a Madrid: «Él no sale a la calle»

En una entrevista para la ‘Cadena Ser’, Sánchez ha asegurado que en Madrid sales a la calle y ves a «mucha gente sin hogar», algo que Ayuso le ha recriminado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a acusar a Pedro Sánchez de ser «el principal problema de Madrid». Estas declaraciones de Ayuso vienen dadas porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concedido esta mañana una entrevista en la que ha asegurado que «cuando salimos por las calles de Madrid» ve a «mucha gente sin hogar».

Ante estas declaraciones, Ayuso ha querido retratar de nuevo a Sánchez asegurando que «él no sale a la calle», además, «la izquierda se empeña en creer que Madrid es Cuba. Pero no es así», explicaba la presidenta madrileña.

En una entrevista en la ‘Cadena Ser’, Sánchez ha asegurado que en Madrid se puede ver a «mucha gente que vive en la calle y sufre pobreza». Seguido, ha explicado que uno de sus objetivos es acabar con esta pobreza que hay en la capital y en otras «ciudades y pueblos» del país.

«Siempre digo que un país que cuenta con 2 millones y medio de personas en pobreza no es igualitario. El objetivo fundamental del Gobierno y el mío, personal y político, es combatir la desigualdad, la exclusión social y la pobreza«, ha explicado Sánchez en la ‘Cadena Ser’.

Estas declaraciones no han gustado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, por eso, Ayuso ha asegurado esta mañana en una intervención que «el principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez», porque «la izquierda se empeña en creer que Madrid es Cuba». Además, también ha reprochado al actual Gobierno que critiquen las medidas que plantea la Comunidad de Madrid y que, más tarde, sean ellos los que quieran aplicar esas medidas en todo el país.

«Aún recuerdo hace un año como nos prohibieron desde la Comunidad de Madrid dar test de antígenos en las farmacias y ahora, sin embargo, es una política que se ha extendido por toda España. Es la norma del Gobierno de Sánchez: criticar todo lo que hace la Comunidad de Madrid para después copiarlo y por supuesto quitarse del medio de cualquier responsabilidad abandonando a las comunidades autónomas a su suerte para hacer frente a la pandemia», ha concluido la presidenta madrileña en su discurso.

Artículos relacionados