domingo, junio 13, 2021

(VÍDEO) Almeida desmonta el doble rasero de Alberto Garzón y Podemos con la subida de la luz

«La mejor forma de sobrellevar este Gobierno es con sentido del humor», ha asegurado el alcalde de Madrid

El alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por «cachondearse de los españoles» cuando antes «denunciaba subidas abusivas de luz».

Para el también portavoz nacional del PP, «la mejor forma de sobrellevar este Gobierno es con sentido del humor», dado «el hartazgo de los españoles» a quienes el Gobierno le pide que «planchen por la noche».

«Tomémoslo con sentido del humor, que el ministro de Consumo, el mismo que denunciaba las subidas abusivas de la luz, ponga un tuit cachondeándose de los españoles. Sería inaguantable aguantar el cúmulo de contradicciones», ha concluido Almeida. El alcalde hizo referencia a un tuit suyo en el que, justamente, tiraba de humor para definir la situación actual: «Vamos ministro, tú puedes», escribía en su cuenta personal.

Por otro lado, tras presentar el Plan de Resiliencia de la capital, Villacís ha instado a Garzón a «salir de Twitter, levantarse y mirarse y decirse soy ministro», pues la subida de la luz es ahora «el problema de España».

Artículos relacionados

El complejo de Colón

Plató y Congreso

Cuando se está «A por uvas»

Los disparates de Carmen Calvo