viernes, agosto 19, 2022

(VÍDEO) Almeida carga contra Monedero por hacer un «uso político y rastrero» de la muerte de Samuel

El alcalde ha respondido a las palabras de Monedero, quien aseguraba que, «si Almeida hubiera colgado la bandera LGTBI en el Ayuntamiento, el asesinato de Samuel habría sido un poco más difícil»

La muerte de Samuel ha provocado que algunos políticos, como es el caso de Juan Carlos Monedero, utilicen un tema tan delicado como es el de un asesinato para llevarlo al terreno político.

Ante las declaraciones que realizó Monedero en un tuit, donde dejaba caer que, si José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, hubiera «colgado la bandera LGTBI en el Ayuntamiento, el asesinato de Samuel habría sido un poco más difícil», aseguraba. 

Ante estas palabras, el alcalde de Madrid ha decidido responder a Monedero pidiendo, en primer lugar, que no se trate de «hacer un uso político y rastrero» de un tema tan delicado como es un asesinato, en este caso, de Samuel. En segundo lugar, el alcalde ha querido dejar claro ante los medios de comunicación que «lo que hay que hacer es tratar de no darle más publicidad a sujetos de estas características, que han perdido su sitio en el mundo», señalaba Almeida. 

Ante las palabras de Monedero, José Luis Martínez-Almeida ha explicado que, «lo importante en estos casos es, en primer lugar, acordarnos de la familia y de sus seres queridos y que la Policía haga su trabajo en la medida de lo posible, lo más rápido posible» y que, en segundo lugar «lo que hay que hacer es no darle más publicidad» a Monedero, ya que «es un sujeto que pretende seguir viviendo, sobre todo, a costa de aquellos que dicen representar, pero que viven infinitamente mejor que aquellos a los que dice representar». 

El alcalde ha finalizado su discurso retratando a Monedero, ya que, aseguraba: «A nadie le cabe duda, desde luego, que el nivel económico y de ingresos de Juan Carlos Monedero es bastante incompatible con el discurso político que hace. Lo que hace es tratar de aprovecharse de aquellos que están en situación de vulnerabilidad para poder seguir viviendo a lo grande que es lo que de verdad le gusta», indicó Martínez-Almeida. 

Artículos relacionados