domingo, febrero 28, 2021

Un tuit de Elon Musk dispara el valor de otra criptomoneda

La criptodivisa MarsCoin subió un 2.500% en una hora, pasando de 0,1 a 2,5 dólares

El empresario Elon Musk dejó caer este lunes en su cuenta de Twitter que impulsará la creación de una criptomoneda propia, a la que bautizaría con el nombre de MarsCoin. La consecuencia inmediata fue que la moneda digital del mismo nombre ya existente se disparó un 2.500%, pasando de 0,1 a 2,5 dólares en solo una hora.

Evolución semanal del valor de MarsCoin.

En el marco de una conversación en Twitter sobre los planes del fundador de Tesla de adquirir grandes cantidades de Dogecoin, otra criptomoneda, para así incrementar su valor, un usuario le propuso a Musk que crease su propia divisa digital, que podría llamar ElonCoin.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, una de las principales bolsas virtuales de criptodivisas, propuso otro nombre: MarsCoin. La respuesta del empresario fue clara: «Definitivamente habrá una MarsCoin».

Tras el tuit de Musk, los usuarios corrieron a comprar MarsCoin (MARS), hasta el punto de que el servicio de CoinMarketCap publicó un comunicado en el que aclaraba que esta criptomoneda «no está afiliada con Elon Musk».

- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -