lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

Tres detenidos en Ceuta por una presunta agresión sexual múltiple a una mujer

La Justicia ha decretado el secreto de sumario, por lo que de momento se desconoce la nacionalidad de los agresores

Tres hombres han sido detenidos en Ceuta por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presuntos autores de una agresión sexual múltiple a una mujer, la cual ha denunciado los hechos después de ser asistida en el hospital.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este miércoles en la barriada de Juan Carlos I y la presunta agresión se produjo en el interior del domicilio de la propia mujer.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Ceuta, donde se le realizó un primer examen forense para determinar el alcance de las posibles heridas y lesiones sufridas durante la agresión, las cuales no han trascendido.

La agredida denunció lo sucedido ante la Policía Nacional y horas después los agentes procedían al arresto de los tres hombres implicados, los cuales permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La autoridad judicial ha decretado el secreto sumarial sobre las actuaciones.

Fuente: EFE.

Relacionados

La Asamblea de Melilla declara «persona non grata» a la exministra Trujillo por las declaraciones polémicas sobre su soberanía y la de Ceuta

Se califica como una “deslealtad” esas palabras, así como un “desprecio” a los sentimientos de los melillenses y los ceutíes

Ceuta vive una de las noches de mayor presión migratoria con un nuevo intento masivo de entrada

Un centenar de marroquíes intentaron entrar en la ciudad autónoma tanto por tierra como por mar

La menor que denunció una agresión sexual en Valladolid reconoce que se la inventó

La Policía había arrestado a un hombre de nacionalidad extranjera que llegó a ingresar en prisión
spot_img

Colaboradores