martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

¿Tocó Cristiano Ronaldo el balón en el primer gol del Portugal-Uruguay? La tecnología de Adidas nos da la respuesta

El astro portugués lo celebró efusivamente, pero en un comunicado posterior de la marca alemana, desmintieron que así lo fuera, mostrando los datos del sensor del balón

El Mundial de Qatar no para y el lunes en el partido que midió a la selección portuguesa con la uruguaya sucedió algo insólito y es que en el primer gol de Portugal, en un principió se creyó que era Cristiano Ronaldo quien había cabeceado el precioso centro de Bruno Fernandes para inaugurar el marcador, que a la postre daría la victoria al equipo capitaneado por El Bicho.

De hecho, todos sus compañeros se abalanzaron sobre él, pensando que así había sido, Cristiano volvía a marcar, empataba a goles con Eusebio, nueva cada uno, mítico delantero portugués de los años 60. Pero no fue así, puesto que tras varias repeticiones, en las que no se llega a apreciar si toca con el pelo o no, el gol finalmente fue concedido al número 8 de la selección portuguesa.

No fue hasta después del encuentro cuando Adidas, fabricante del balón del Mundial, dijo en un comunicado que la tecnología que va acoplada al esférico no detectó ningún toque por parte del astro portugués.

Con esta victoria, redondeada otra vez por Bruno, anotando un penalti en los minutos finales, concede a Portugal el pase a Octavos de final de la Copa del Mundo después de dos jornadas, algo solo logrado por Francia y Brasil.

Relacionados

spot_img

Colaboradores