miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024

Así se han disparado las reproducciones de Rihanna tras la actuación en la Super Bowl

Desde que se hizo público que sería la encargada de encabezar el medio tiempo del partido de fútbol americano algunos de sus temas más populares superaron las 1.000 millones de reproducciones

La actuación de Rihanna en la Super Bowl generó un aumento de 640% en las reproducciones de su música en la plataforma de Spotify de Estados Unidos.

Después de cantar en tarimas voladoras, publicitar su marca de cosméticos en el escenario y convertirse en la primera mujer embarazada en protagonizar el medio tiempo del Super Bowl, la cantante de Barbados sigue disfrutando del éxito de haber sido parte de uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Desde septiembre, cuando se hizo público que Rihanna sería la encargada de encabezar el medio tiempo del partido de fútbol americanos algunos de sus temas más populares superaron las 1.000 millones de reproducciones, según información de la plataforma recogida por medios locales.

Entre ellas el tema con el que hizo su debut internacional en 2007 Umbrella, seguido de We Found Love y por último Love on the Brain, aunque esta última no fue parte del repertorio que presentó la cantante durante su show.

Según la plataforma, del 5 al 12 de febrero, las reproducciones de canciones como Bitch Better Have My Money aumentaron más de 2.600%, Diamonds tuvo un incremento de más de 1.400%, Rude Boy más del 1.170 % y We Found Love más de un 1.160%.

Dichos temas fueron parte del espectáculo blanco y rojo que la cantante protagonizó la noche del domingo en la que se enfrentaron los Kansas City Chiefs -los ganadores- contra los Philadelphia Eagles.

Su actuación además se hizo tendencia en redes sociales y fue su regreso a los escenarios después de siete años de no haber tenido actividad escénica. La cantante se convirtió en madre en mayo de este año y ahora espera su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky, quien estuvo presente durante todo su espectáculo apoyándola.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores