martes, enero 31, 2023
martes, enero 31, 2023

(VÍDEO) Primera sorpresa del Mundial de Qatar: la Argentina de Messi, superada por Arabia Saudí

La primera campanada de Qatar ha llegado para una Argentina que ve cómo se le complica la clasificación para octavos

Se las prometían muy felices los argentinos con el inicio de su encuentro este martes ante Arabia Saudí. La albiceleste se adelantó en su debut en el Mundial de Qatar con un penalti transformado por Leo Messi y parecía cuestión de tiempo que los sudamericanos ampliasen su ventaja. De hecho, Lautaro Martínez marcó dos goles más para su selección, pero ambos fueron anulados por fuera de juego.

Sin embargo, la sorpresa acabó consumándose en la segunda parte por la falta de contundencia de los argentinos para cerrar el partido. Los sauditas le dieron la vuelta al encuentro con dos tantos en apenas cinco minutos, el primero tras un pase filtrado y un disparo al palo largo de Saleh Al-Shehri y, el segundo, después de un trallazo de Salem Al-Dawsari a la escuadra.

El combinado árabe supo sufrir en la última media hora de encuentro para frenar las acometidas de la albiceleste, que se topó con una gran actuación del guardameta saudita.

No hay Mundial que se precie sin sus sorpresas. La primera de Qatar ya ha llegado para una Argentina que partía como una de las claras favoritas y que ahora ve cómo se le complica la clasificación para octavos.

Relacionados

spot_img

Colaboradores