lunes, abril 15, 2024
lunes, abril 15, 2024

Luis De la Fuente ya tiene «clara» su primera lista como seleccionador

El técnico quiso valorar la labor de su predecesor, Luis Enrique Martínez, y la «muy buena base» que dejó el entrenador asturiano

El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, afirmó desde hace semanas ya tiene «clara» la primera lista de convocados que deberá dar para los encuentros clasificatorias para la Eurocopa de 2024 que La Roja debe disputar ante Noruega y Escocia.

«La tuve clara [la lista] desde el segundo día después de mi nombramiento. Luego, sobre ella, puede haber cambios por condicionantes, pero la tengo clara», señaló De la Fuente ante las preguntas de los periodistas a su llegada a la Gala del diario barcelonés Mundo Deportivo.

El riojano recordó que «todavía queda un mes» y que pueden producirse «circunstancias como lesiones u otras coyunturas». Además, quiso valorar la labor de su predecesor, Luis Enrique Martínez, y la «muy buena base» que ha dejado el técnico asturiano. «Sobre ella tenemos que construir un edificio sólido que con el tiempo se vaya consolidando, pero vamos a ver que pasa en este último mes».

Sobre la posibilidad de que Sergio Ramos entre en la lista, De la Fuente no se mojó: «Lo está haciendo muy bien como otros muchos jugadores».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Relacionados

spot_img

Colaboradores