17.6 C
Madrid
domingo, junio 26, 2022

Los medios dan por muerto a Mino Raiola y este «resucita» en Twitter: «Por segunda vez en 4 meses me mataron»

Raiola, de 54 años y nacido en Italia, es el representante de grandes estrellas del fútbol, como por ejemplo de Ibrahimovic, Pogba y Haaland, entre otros

El popular representante de jugadores de fútbol, Mino Raiola, se encuentra ingresado en un hospital de Milán. Durante el día de hoy, se había publicado en varios medios de comunicación la noticia de la muerte de Raiola.

Ante estos hechos, el representante ha tenido que desmentir la noticia y lo ha querido hacer a través de su cuenta de Twitter: «Mi estado de salud, para los que preguntan: cabreado porque por segunda vez en 4 meses me mataron. Parece que puedo resucitar», explicaba con un toque de humor en la red social.

Como dice Raiola, no es la primera vez que le dan por muerto, o por «casi muerto», y es que el representante ha estado estos meses en una situación de salud un tanto delicada, o eso es lo que publicaban los medios de comunicación, ya que en el mes de enero saltó la noticia de que Raiola tuvo que ser operado de urgencia por un problema pulmonar.

Ante esta información falsa, sus colaboradores salieron a desmentir las noticias publicadas y «hablaron de controles médicos» ya programados, es decir, el representante solo había acudido al hospital a hacerse algunas revisiones que tenía pendientes. Toda la información que se había publicado en los medios era falsa, el representante no tuvo que ser operado de urgencia, y tampoco estuvo en terapia intensiva, como indicaron en su momento algunos periódicos y cadenas.

Mino Raiola, de 54 años, es nacido en Nocera Inferiore, en la región de Campañia, al sur de Italia, y es el representante de grandes estrellas del fútbol, como por ejemplo de Haaland, Ibrahimovic y Pogba, entre otros.

Artículos relacionados