domingo, septiembre 24, 2023
domingo, septiembre 24, 2023

La delincuencia en Barcelona se ceba con el Barça: Aubameyang sufre un robo violento en su casa

Los sospechosos habrían amenazado con armas de fuego y golpeado al jugador para obtener joyas de la caja fuerte

Varios ladrones encapuchados armados han asaltado y robado de forma violenta al jugador de fútbol del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang, en su domicilio de la localidad de Castelldefels (Barcelona).

Al menos cuatro hombres habrían conseguido entrar en la vivienda escalando por el jardín cuando el jugador y su mujer se encontraban dentro del domicilio durmiendo, sobre la una de la madrugada.

Los sospechosos habrían amenazado al jugador con armas de fuego e incluso le habrían golpeado para obtener la combinación de una caja fuerte que contenía joyas y objetos de valor. Tras conseguir el botín, algunos testigos apuntan que los ladrones huyeron en un Audi A3 de color blanco.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores de este robo violento. Por su parte, el FC Barcelona ha prestado asistencia y apoyo al futbolista, que se encuentra bien, y a su familia, según fuentes cercanas al caso.

En casa de Aubameyang también estaba un compatriota suyo de 21 años, Babanzila Meshak, que vive en el domicilio, y que, igualmente, ha sufrido el asalto, por lo que hacia las seis de la mañana su representante ha llamado al club de fútbol de Terrassa en el que juega para avisar que no iría a entrenar porque estaba asustado por lo ocurrido, según ha explicado a Rac-1 su director deportivo, Miquel Ezequiel.

No es la primera vez que roban a un jugador del club azulgrana en la Ciudad Condal. A mediados de agosto un hombre le arrebató el reloj a Robert Lewandowski mientras este firmaba autógrafos en la entrada de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, donde acudía a entrenar.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores