lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

Izquierda Unida aprovecha la muerte de Maradona para ensalzar la figura del dictador Fidel Castro

Izquierda Unida ha aprovechado la muerte del deportista para homenajear al dictador cubano Fidel Castro

Este miércoles 25 de noviembre nos ha dejado la estrella del fútbol internacional Diego Armando Maradona. El argentino ha fallecido en su vivienda de Buenos Aires de una parada cardiorrespiratoria a los 60 años.

El mundo entero se ha conmocionado ante la noticia y diferentes personalidades del ámbito intelectual, artístico, deportivo e incluso político han querido rendir homenaje a Maradona en sus redes sociales.

El partido Izquierda Unida ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen del futbolista junto a Fidel Castro con el siguiente mensaje:  «Hasta siempre, comandantes. Siempre Maradona. Siempre Fidel». El homenaje por parte del partido político al dictador cubano ha desatado las críticas de los usuarios en la red social.

 

Relacionados

Cuba arresta a 20 manifestantes en las protestas por la falta de electricidad tras el paso del huracán Ian

El colectivo Justicia 11J, creado a raíz de las protestas que se iniciaron el 11 de julio, ha asegurado que todavía siguen 14 personas detenidas tras las protestas por el huracán Ian

(VÍDEO) Los cubanos salen a la calle al grito de «libertad» ante la falta de electricidad tras el paso del huracán Ian

Es la tercera jornada de protestas por el apagón continuado que sufren desde el pasado martes y sus consecuencias

Cuba, sin corriente eléctrica tras el paso del huracán Ian

La Unión Eléctrica de Cuba ha detallado que el apagón completo de la isla se debe a "un desbalance de potencia", que ha provocado la "caída total" del sistema eléctrico nacional
spot_img

Colaboradores