4.5 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021

(FOTOGALERÍA) Las imágenes más divertidas y salvajes ganadoras del concurso «Comedy Wildlife Photography Awards 2021»

El primer premio se lo ha llevado Ken Jensen con su foto «¡Ouch!», en la que se puede ver a un mono en el momento exacto en el que «parece» haber sufrido un «doloroso percance»

El concurso «Comedy Wildlife Photography Awards 2021» ha llegado a su fin. Los ganadores ya han sido anunciados y sus fotografías publicadas. 40 han sido las imágenes galardonadas de las más de 7.000 propuestas que han recibido en este concurso durante este año 2021.

En 2015 nacieron estos premios como un concurso fotográfico enfocado para todas aquellas personas amantes de la fotografía y la vida salvaje. Los creadores de los «Comedy Wildlife Photography Awards» son los fotógrafos profesionales Paul Joynson-Hicks MBE y Tom Sullam.

Año tras año, las fotografías que se presentaban a este concurso fueron llegando cada vez a más gente y, en consecuencia, en la actualidad las imágenes que se presentan a estos premios reciben millones de visitas cada año.

«Comedy Wildlife Photography Awards» es un concurso diferente, ya que las fotografías galardonadas plasman el lado más divertido de la vida salvaje y de la fotografía, además, con estos premios consiguen promover la conservación de la naturaleza a través del humor.

Los ganadores de los «Comedy Wildlife Photography Awards 2021» ya han sido anunciados. El primer premio ha sido para Ken Jensen y su foto «¡Ouch!», en la que se puede ver a un mono que había sido capturado en el momento exacto en el que «parece» haber sufrido un «doloroso percance».

Estas son las imágenes que han sido premiadas en los «Comedy Wildlife Photography Awards 2021»:

Artículos relacionados