lunes, mayo 27, 2024
lunes, mayo 27, 2024

El vicepresidente de EE.UU. se vacunará este viernes contra el coronavirus

Mike Pence se suma a Joe Biden, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama en el intento de aumentar la confianza de los estadounidenses hacia la vacuna

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha anunciado que él y su esposa se vacunarán este viernes contra el COVID-19 en un acto público en la Casa Blanca con el objetivo de promover la confianza hacia el fármaco en los ciudadanos.

El presidente, Donald Trump, que se contagió del virus en octubre de este año, aún no se ha manifestado públicamente al respecto. «El presidente está listo para ser vacunado y lo hará tan pronto como su equipo médico lo considere apropiado», señaló la portavoz Kayleigh McEnany. «Pero su prioridad son los trabajadores que están en primera línea» de combate al coronavirus.

De igual forma, el presidente electo, Joe Biden, dijo hace unas semanas que se vacunaría público, al igual que los expresidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.

La campaña de inoculación con la vacuna de Pfizer-BioNTech comenzó en Estados Unidos este lunes, después de que la inyección fuera aprobada por la Agencia Estadounidense de Medicamentos (FDA). Se espera que la FDA también autorice de urgencia la vacuna de Moderna en los próximos días.

Relacionados

spot_img

Colaboradores