miércoles, agosto 10, 2022

(AUDIO) El dato con el que Alsina retrata a Sánchez por su última entrevista: «Como tributo al presidente, muy de la pluralidad informativa»

El presentador de ‘Más de uno’, sin pelos en la lengua ante la última maniobra dudosa del presidente del Gobierno con los medios

Pedro Sánchez es noticia este lunes por la entrevista que ha concedido a la Cadena SER con motivo del inicio del año y la vuelta a la normalidad después de las fiestas navideñas. El presidente del Gobierno no sólo ha acaparado la atención por sus promesas relativas a la pandemia, sino también por su nueva actitud cuestionable con respecto a los medios de comunicación.

El encargado de poner en evidencia a Sánchez en lo que se refiere al periodismo y los periodistas ha sido Carlos Alsina. El presentador de ‘Más de uno’ en Onda Cero ha querido que fuese la radio, precisamente el medio en el que el jefe del Ejecutivo ha comparecido hoy, la que censurase esta mañana una situación cuanto menos llamativa. Y justo a la vez que el presidente sonaba en la sintonía de la SER, con Àngels Barceló.

«Un dato que hoy quiero compartir con vosotros. Como tributo al presidente, muy de la pluralidad informativa. Pues mira, desde que empezó esta legislatura, hace dos años, Pedro Sánchez ha dado tres entrevistas en la radio. Tres en dos años, tampoco parece que sea una marca digamos muy ambiciosa, muy meritoria», ha introducido Alsina antes de retratar a Sánchez con contundencia.

«La primera entrevista se la dio a la Cadena SER. La segunda entrevista, a la Cadena SER. La tercera entrevista, a la Cadena SER. Y ahora le está dando la cuarta. Desde que empezó la legislatura y desde que empezó el Gobierno de coalición, el presidente se ha dejado entrevistar, digamos, cuatro veces en una misma cadena de radio. Y cero en todas las demás«, ha sentenciado el periodista de Onda Cero.

«Normal, la SER sí que sabe cómo preguntar a un presidente… la SER sí…», ha sido una de las opiniones que ha suscitado el momento en las redes sociales.

Artículos relacionados

Un gesto majestuoso

Suspicious minds

La polémica del cartel