viernes, mayo 3, 2024
viernes, mayo 3, 2024

Andrea Levy desvela que padece fibromialgia tras los ataques recibidos por su discurso

La fibromialgia provoca en Andrea Levy efectos secundarios que saltan a la vista, como que se trabe durante sus discursos, tal y como ha ocurrido este jueves

La delegada de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, la catalana Andrea Levy, sufre fibromialgia. La enfermedad le fue diagnosticada el pasado julio, y desde entonces se está medicando para paliar los dolores que le provoca la enfermedad. Levy ha asegurado en el programa Todo es Mentira que los problemas que conlleva la enfermedad: «Tomo muchos medicamentos que me secan la boca y me cuesta pronunciar y vocalizar correctamente. He tenido que soportar que digan que voy bebida a trabajar».

La fibromialgia supone dolor en los músculos y en el tejido fibroso (ligamentos y tendones) y se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos (puntos dolorosos). 

Andrea Levy estalló contra el diputado del PSC José Zaragoza, después de que éste cuestionase su capacidad para ser la responsable de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Madrid tras equivocarse durante su discurso en el Pleno.

Zaragoza había utilizado en sus redes sociales el vídeo en el que Levy se traba durante su discurso, para afear que la dirigente del PP es concejala de cultura y «tiene dificultades para leer tres frases en castellano», asegurando a modo de burla que «debe ser culpa de la inmersión lingüística».

En un primer momento, la concejala recordó al diputado que «todos cuando intervenimos o hablamos en público en discursos más o menos largos podemos equivocarnos, tener lapsus y corregirlo». De esta manera, ha recriminado al representante del PSC el hecho de que «otro político quiera hacer risitas y pretender sacar rédito ridiculizando mi trabajo diario es ser un miserable carroñero» y ha zanjado la frase deseando a Zaragoza «que pase un buen día».

Relacionados

spot_img

Colaboradores