domingo, junio 13, 2021

(VÍDEO) Vicente Vallés responde a los ataques de Podemos a los periodistas

El periodista asegura que el objetivo de Iglesias es conseguir tener presencia en la campaña del 4M ya que los sondeos auguran que Podemos es la última opción de la izquierda

El presentador de los informativos de la noche de Antena 3, Vicente Vallés, se ha sumado a responder al vídeo de campaña de Unidas Podemos, liderada por Pablo Iglesias, donde se pretende desprestigiar el trabajo de conocidos periodistas nacionales, donde él era uno de los señalados. Vallés aseguraba que Iglesias pretende «atemorizar a medios de comunicación a los que no puede controlar».

El periodista continuaba refiriéndose al vídeo como «la estrategia de propaganda más repetida del partido, colocar en una diana a periodistas» y concluía asegurando que los objetivos de este spot es conseguir «tener presencia en la campaña de Madrid porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción entre los partidos de la izquierda».

También abordó la cuestión de la acusación de Sánchez sobre que Madrid falsea los datos del COVID

Vallés también tocó el polémico tema sobre la afirmación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde puso en duda la veracidad y calidad de los datos epidemiológicos de la Comunidad de Madrid. El presentador tras contar lo ocurrido, consiguió retratar a Sánchez segundos después tras dar paso a un corte de Fernando Simón, donde el experto epidemiólogo aseguró: «A mí no me consta que la Comunidad de Madrid esté aportando datos falsos, yo creo que los datos tienen la misma calidad que cualquier otra comunidad autónoma«.

Artículos relacionados

El complejo de Colón

Plató y Congreso

Cuando se está «A por uvas»

Los disparates de Carmen Calvo