jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

(VÍDEO) Una más de Biden: ahora también le da por ‘rebobinar’ en medio de un discurso

El presidente de Estados Unidos volvió a mostrarse confundido en una de sus intervenciones públicas, repitiendo varias veces lo mismo sin sentido

Joe Biden lo ha vuelto a hacer. El presidente de Estados Unidos ha dejado ya unos cuantos momentos para el recuerdo durante su mandato, y no precisamente por buenos motivos. Nos referimos, cómo no, a sus ya tradicionales confusiones, que no dejan de jugarle malas pasadas en muchos actos que protagoniza. Por si aún cabían dudas, sí: ya hay otra escena surrealista más para la galería.

En un nuevo discurso, Biden se puso a alabar a la vertiente femenina de su Gobierno. Sin embargo, lo hizo a su manera, ‘dándole al botón de rebobinar’ mientras hablaba. «Más de la mitad de las mujeres en mi gabinete… Más de… Más de la mitad… De las mujeres, en mi gabinete, son mujeres», expresó el presidente norteamericano en medio de su comparecencia.

Los comentarios irónicos hacia el ocupante de la Casa Blanca no han tardado en acumularse una vez que el momento dio el salto a las redes sociales, generando incluso interpretaciones diversas por sus palabras. No es la primera vez en la que Biden es cuestionado por sus confusiones. Y, seguramente, tampoco será la última.

Relacionados

spot_img

Colaboradores