viernes, febrero 3, 2023
viernes, febrero 3, 2023

(VÍDEO) Trump insinúa que se presentará a las elecciones y llama «loca» a Nancy Pelosi

El expresidente estadounidense animó a los republicanos a ganar las legislativas de noviembre para así parar al «radical Congreso demócrata»

El expresidente estadounidense Donald Trump dio a entender en un mitin en Robstown (Texas) que tiene intención de presentarse a las elecciones presidenciales de 2024. «Me nominaron dos veces y gané dos veces. Para que nuestro país vuelva a ser exitoso, seguro y glorioso, probablemente tendré que volver a hacerlo», señaló insinuando que los comicios de noviembre de 2020 le fueron robados.

El magante también afirmó que, para que eso se diera, los republicanos han de ganar las elecciones legislativas (midterms) de este 8 de noviembre, para conseguir la mayoría en el Congreso y en el Senado y así poder paralizar las nuevas leyes que el Partido Demócrata quiera implantar.

Asimismo, Trump criticó con ferocidad a la representante en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, apuntando a que terminará con su carrera política: «Ella está loca, está loca. Vamos a terminar con la carrera política de Pelosi».

Relacionados

spot_img

Colaboradores