sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

(VÍDEO) La pillada a Sánchez jugando a la petanca con un grupo de supuestos jubilados: esta es la realidad

El presidente del Gobierno colgó un vídeo rodeado de supuestos pensionistas anónimos que luego resultaron ser cargos socialistas

«Tras defender en Davos que aquellos que más tienen, más paguen, he pasado un rato entrañable con un grupo de pensionistas de Coslada. Nos comprometimos a revalorizar las pensiones por Ley, y lo hicimos. Por una jubilación segura y digna». Así de triunfal se mostraba este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter acompañado de un vídeo en el que aparece supuestamente rodeado de jubilados anónimos. La cruda realidad, la mayoría de ellos eran cargos del PSOE de Coslada.

Tal y como ha adelantado OkDiario y ha podido confirmar El Liberal, varios de los presentes en el vídeo compartido por Sánchez tienen carnet del partido. Por ejemplo, Ángel Viveros Gutiérrez, el alcalde y secretario general de los socialistas en esta localidad madrileña. El resto son Joaquín López Galán, exconcejal de Urbanismo por este mismo partido y miembro de la Secretaría de Acción Electoral del PSOE de Coslada; José Ventura Sousa, secretario de Administración del PSOE de Coslada; Juan Santos, secretario de Política Municipal de los socialistas de Coslada; y Antonio Vicente militante del PSOE del municipio.

Relacionados

spot_img

Colaboradores