lunes, enero 24, 2022

(VÍDEO) Pillan a Biden sin mascarilla en el interior de una tienda durante sus vacaciones

La grabación muestra al presidente sin mascarilla pese a que era obligatorio para entrar al lugar y había un cartel que así lo indicaba

Unas imágenes publicadas por Fox News captaron al presidente de Estados UnidosJoe Biden, comprando dentro de una tienda de NantucketMassachusetts, sin utilizar adecuadamente la mascarilla,  pese a que era obligatorio para entrar al lugar, la llevaban todos los presentes y había un cartel que así lo indicaba.

Nantucket, donde Biden pasa sus vacaciones del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) junto a su amigo millonario, restableció a principios de este mes una orden con la se obliga el uso de mascarillas en interiores.

En la grabación, se ve al presidente Biden dentro de una tienda con la mascarilla a la altura del cuello, es decir, sin cubrir boca ni nariz, uno de los lineamientos de las autoridades estadounidenses para mitigar la propagación de la Covid-19.

En las imágenes captadas por una persona desde el exterior de la tienda, se aprecia como el presidente es la única persona que se pasea por el establecimiento sin la mascarilla. Al final del video, se aprecia como Biden aparece saliendo del lugar con la mascarilla puesta, que inmediatamente se quita para tomar un refresco.

El presidente ha sido criticado varias veces por no seguir las instrucciones de uso obligatorio de las mascarillas en los lugares públicos a los que asiste a pesar de imponer él mismo esa restricción.

Artículos relacionados

Humoristas del BOE

La guerra Rusia-OTAN

Florecitas

Los ojos de serpiente