sábado, noviembre 27, 2021

(VÍDEO) Otro «zasca» de Vicente Vallés a Pedro Sánchez: «Por si alguien todavía no sabe»

El presentador de Antena 3 Noticias vuelve a ser viral tras comentar el encuentro entre Pedro Sánchez y el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès

Vicente Vallés lo vuelve a hacer, otro de sus «zascas» ha ido dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez tras su encuentro con el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès.

El presentador de Antena 3 Noticias vuelve a ser tendencia en Twitter tras explicar a la audiencia cómo ha sido el encuentro entre los dos presidentes, Sánchez y Aragonès, en La Moncloa. Vallés ha sido muy rotundo en su discurso, por eso, los usuarios de Twitter han vuelto a colocar al presentador en la lista de tendencias de esta red social.

Con motivo de la reunión, en el telediario de Vallés han puesto un vídeo donde Aragonès afirmaba que lo que piden desde Cataluña al Gobierno de España es «amnistía y autodeterminación». En el vídeo se puede ver cómo Aragonès ha repetido reiteradas veces que este proceso debe terminar en un referéndum de independencia, asegurando que la independencia de Cataluña se debe de decidir «a través del voto».

El presentador, después del vídeo, ha mandado un «zasca» a Pedro Sánchez, ya que, aseguraba, Aragonès «lo ha repetido estas y algunas veces más, por si alguien todavía no sabe que esta es la reivindicación inamovible del independentismo desde hace 10 años planteada invariablemente por hasta cuatro presidentes de la Generalidad, y no ha habido ni siquiera un mínimo cambio de matiz. Exigen que la negociación termine en un referéndum de autodeterminación», indicando que «así lo plantearon Artur Mas, Carles Puigdemont, Quim Torra y, ahora, Pere Aragonès», concluye.

Posteriormente, han emitido las declaraciones de la portavoz María Jesús Montero, donde señalaba que «la voluntad de este Gobierno pasa por abrir una nueva etapa en Cataluña en la que dejemos atrás la confrontación de los últimos años y demos paso al diálogo, al encuentro y a la palabra», indicaba Montero.

En respuesta a las palabras de Montero, Vallés ha vuelto a enviar un «zasca» a Sánchez, asegurando que el encuentro con Aragonès no ha servido de nada, tan solo para volver a confirmar que la reivindicación del Gobierno de Cataluña sigue siendo la misma. «Ese encuentro entre los dos presidentes ha servido para constatar las diferencias entre los dos gobiernos, que son las mismas desde hace una década», explicaba.

Artículos relacionados