jueves, diciembre 9, 2021

(VÍDEO) La tajante contestación de un padre a Pedro Sánchez que se ha hecho viral

Días después del evento en Cáceres al que acudió el presidente del Gobierno, se ha hecho viral un vídeo de la respuesta de un padre cuando el presidente le pregunta a su hijo por sus estudios

El pasado jueves 14 de octubre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistía al Real Monasterio de Yuste (Cáceres) a la entrega del XIV Premio Europeo Carlos V a la canciller de la República Federal de Alemania, Angela Merkel, acto presidido por el Rey Felipe VI.

Días después, se ha hecho viral un vídeo del momento en el que el presidente se acercaba a saludar a los niños que acudieron al evento y recibió una contundente respuesta de una madre.

¿Qué tal llevas los estudios?, le pregunta Pedro Sánchez a un niño de 11 años. La madre del menor automáticamente le contesta: «¡Pudiendo suspenderlas todas, genial!». Acto seguido el presidente añade un «mucho ánimo» antes de decidir marcharse rápidamente, anticipandose a los abucheos del público que empezaron de inmediato.

Lo más comentado,además, es la reacción del vigilante del evento, que al escuchar los abucheos del público, se acerca y les dice «habíamos acordado que no iban a gritar».

Artículos relacionados