domingo, marzo 3, 2024
domingo, marzo 3, 2024

(VÍDEO) El Unión de Berlín tiene nuevo ‘ídolo’ tras no fichar a Isco: el fallo garrafal más aplaudido

Durante el partido de clasificación a cuartos de la Copa Alemana, Jerome Roussillon cometió un error que ni él mismo se creía

El Unión de Berlín se clasificó a los cuartos de final de la Copa Alemana tras derrotar al Wolfsburgo por 2 a 1. Sin embargo, durante el encuentro se vio uno de los errores más insólitos del año. Jerome Roussillon no metió un gol casi imposible de fallar con la puerta vacía.

En el último minuto de descuento, el portero del Wolfsburgo subió al área rival para buscar el empate, pero el Unión de Berlín recuperó el balón y salió en contragolpe. El primero en llegar fue Jerome Roussillon que no remató de primera, sino que controló el balón, dándole la oportunidad de llegar al defensor del otro equipo que terminó desviando su remate que iba a gol.

Roussillon sonreía incrédulo ante la clara opción de gol que acababa de perder y, después de que el árbitro pitara el final, el jugador tuvo una nueva oportunidad para enmendar su error. Sus compañeros y los aficionados presentes en el Stadion An der Alten Försterei animaron al francés para que no se quedara con la espina clavada y marcara su tanto perdido.

Afortunadamente, para él, su equipo terminó clasificado, a pesar de comenzar perdiendo tras el tanto inicial de Luca Waldschmidt para el Wolfsburgo, pero Robin Knoche empató poco después para los berlineses y Kevin Behrens completó la remontada a poco para el final.

Relacionados

spot_img

Colaboradores