lunes, marzo 1, 2021

Vicente Vallés deja en evidencia a Fernando Simón

Una noche más, el periodista y presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, sacó a relucir las incongruencias del Gobierno con respecto a la gestión de la pandemia que golpea a nuestro país desde el pasado marzo.

Esta vez expuso el cambio de criterio del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, con respecto al impacto de la cepa británica en España. Vallés calificaba de «llamativo cambio de previsión» en el Gobierno español el hecho de que hace diez días Fernando Simón aseguraba que el impacto de la cepa británica en nuestro país sería «marginal».

En esta línea, el también escritor, comentaba que después de estas declaraciones, Simón ya habla de impacto importante e, incluso, «le pone fecha». Y es que Fernando Simón, este jueves, afirmaba que «estaríamos esperando que fuera una cepa dominante con el torno al 40%, 50% de ocupación de espacio, aproximadamente hacía mediados del mes de marzo».

En este sentido, Vicente Vallés, concluía: «En apenas 10 días, según el Gobierno, hemos pasado de un impacto marginal de la cepa británica a la posibilidad de que suponga la mitad de los contagios en España».

 

- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -