sábado, diciembre 10, 2022
sábado, diciembre 10, 2022

‘Spider-Man’ intentará animar la taquilla navideña bajo una enorme expectación

Las dos primeras entregas de la saga recaudaron más de dos mil millones de dólares en todo el mundo

Entre críticas positivas, lo nuevo de Spider-Man tratará de animar la taquilla estadounidense una semana antes de las navidades y en uno de los peores meses de diciembre que se recuerdan.

Spider-Man: No Way Home se estrena en los cines de todo el mundo bajo una expectación descomunal y con cifras récord de venta anticipada que apuntan a que la tercera aventura de Tom Holland en la piel de Peter Parker podría ser el estreno más taquillero de los últimos años.

«Nosotros somos los primeros con nervios por ver la película», aseguró el propio Holland junto a sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon, durante un encuentro con Efe.

Entre los fans, la carrera por ser uno de los primeros en ver Spider-Man: No Way Home ha sido vertiginosa: en EE.UU. se vendieron más de tres millones de entradas en 24 horas y en México hubo peleas en la taquilla de unos cines después de que se colapsara la venta por internet.

Las dos entregas anteriores, Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019) recaudaron más de 2.000 millones de dólares en cines conjuntamente.

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores