jueves, diciembre 9, 2021

‘Hellbound’, la serie surcoreana que desbanca a ‘El juego del calamar’ y se convierte en la más vista del momento en Netflix

‘Hellbound’ se estrenó el viernes 19 de noviembre y, en tan solo un día, alcanzó el primer puesto de la lista de series más vistas del momento en esta plataforma

Este lunes una nueva serie de Netflix ha desbancado a ‘El Juego del calamar’ tras posicionarse como la serie más vista del momento en esta plataforma.

Según los últimos datos publicados por ‘FlixPatrol’, una plataforma que recoge estadísticas de los servicios de transmisión en directo, la serie surcoreana ‘Hellbound’ se ha convertido en la más vista del momento en Netflix y, en consecuencia, ‘El juego del calamar’ ya no estaría en el número uno de este ranking.

‘Hellbound’ se estrenó el pasado viernes 19 de noviembre y, en tan solo un día, el sábado alcanzó el primer puesto de la lista de series más vistas del momento en esta famosa plataforma. Hasta ahora, es la serie de Netflix más vista en 35 países.

Tan solo unas horas después de haberse proclamado como la número uno de las series más vistas llegó ‘Arcane’, una serie animada franco-estadounidense, y se posicionó en el primer lugar, aunque, dos días después, ‘Hellbound’ ha vuelto a convertirse en la serie más vista del momento en Netflix.

‘Hellbound

Esta nueva serie surcoreana describe una realidad ficticia en la que la gente sabe en todo momento el día y la hora en la que llegará su final y morirá. Cuando ese momento llega, aparecen unas criaturas sobrenaturales que les condenan al infierno.

«Trata sobre un incidente sobrenatural que ocurre en medio de Seúl, y en esa sociedad caótica las personas con diferentes creencias chocan», explicó su director Yeon Sang-ho en una rueda de prensa.

Además, el director indicó que a pesar de la abundancia de elementos ficticios que aparecen en la historia de esta serie, ‘Hellbound’ también presenta un retrato realista de la sociedad.

Artículos relacionados