lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

‘El Señor de los Anillos’ se verá en Barcelona y Madrid con música en directo

La trilogía de Peter Jackson, que ganó un total de 17 premios Óscar, se proyectará con orquesta en vivo en el Wizink y en el Palau Sant Jordi

La Orquesta Sinfónica del Vallès, acompañada de los coros Cor Madrigal, Cor Bruckner Barcelona y el coro infantil Cor Vivaldi, interpretará la banda sonora de la trilogía de El Señor de los Anillos, que se proyectará en pantalla gigante en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid.

El concierto tendrá lugar en Barcelona los días 14, 15 y 16 de abril de 2023 y en Madrid el 6, 7 y 8 de octubre del mismo año, según ha informado este miércoles Concert Studio.

En ambas ciudades se proyectará en pantalla gigante las películas La Comunidad del Anillo, Las dos Torres y El Retorno del Rey, la trilogía basada en las novelas de J.R.R. Tolkien que ganó un total de 17 premios Óscar.

En esta proyección, la música de la Tierra Media cobrará vida, con la partitura de Howard Shore, ganadora de un Óscar, interpretada en directo por la Orquesta Sinfónica del Vallés, dirigida por Ludwig Wicki y acompañada de la soprano Kaitlyn Lusk.

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores