viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

El PP ve «campaña» en los actos de relevo de Illa y lo llevará a la Junta Electoral

Casado afirma que «no se conforman con mentir, sino que además hacen trampas» y asegura que Sánchez hizo «un mitin» aprovechando el momento en el Palacio de la Moncloa

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado que su partido llevará a la Junta Electoral los actos con los que se solemnizó el relevo del candidato socialista a la presidencia de la Generalidad, Salvador Illa, al frente del Ministerio de Sanidad.

Casado ha intervenido en el acto de inicio de la campaña de las elecciones al Parlamento catalán junto al cabeza de lista del PPC, Alejandro Fernández, y las números dos y tres de la candidatura por Barcelona, Lorena Roldán y Eva Parera.

«No se conforman con mentir, sino que además hacen trampas», ha criticado el líder de los populares, que ha informado de que va a denunciar ante la Junta Electoral «la campaña que los socialistas han hecho a favor de Salvador Illa en las tomas de posesión» de los nuevos ministros de Política territorial, Miquel Iceta, y de Sanidad, Carolina Darias.

Casado también ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo «un mitin» aprovechando ese momento en el Palacio de la Moncloa, así como se ha referido a un tuit del Ministerio del Interior que alababa a Illa, sobre el que el ministro Fernando Grande-Marlaska pidió luego disculpas.

«Esto no se puede tolerar. Ya lo hicieron en las anteriores campañas y les condenaron, pero les da absolutamente igual», ha deplorado Casado.

Relacionados

spot_img

Colaboradores