viernes, septiembre 22, 2023
viernes, septiembre 22, 2023

Xavi, en su línea: compara los problemas que tiene Arabia Saudí con los de España y mantiene su defensa a Qatar

«Mira, aquí de momento no ahorcan a nadie por ir a una manifestación«, le ha contestado Manu Carreño al entrenador del Barça

FC Barcelona y Betis se enfrentan este jueves en la segunda semifinal de la Supercopa de España, que se disputa estos días en Arabia Saudí, por segundo año consecutivo.

Precisamente sobre el hecho de jugar en Arabia Saudí, el entrenador del Barça, Xavi Hernández, defendió que «por estar aquí» salen «beneficiados todos los clubes». «Hay cosas positivas y negativas […] Arabia tiene cosas a mejorar, todo el mundo se merece que el fútbol vaya por todos lados», dijo el técnico culé.

«También hubo mucha crítica a Qatar y luego se ha visto que no es para tanto», apuntó en referencia al reciente Mundial celebrado en el pequeño país del Golfo Pérsico.

Las palabras de Xavi han causado no poco revuelo en redes sociales, desde las que se ha criticado al entrenador de Terrassa. También desde los medios de comunicación, por ejemplo desde El Larguero de la Cadena SER, donde Manu Carreño ha cargado con la comparación hecha por Xavi entre Arabia Saudí y España: «Mira, Xavi, aquí de momento no ahorcan a nadie por ir a una manifestación ni condenan a pena de muerte al amanecer a cuarenta personas». «No puedes estar cada vez justificando porque tú estuvieses trabajando en Qatar», ha terciado.

Relacionados

spot_img

Colaboradores