lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Will Smith y Chris Rock habrían hecho las paces tras el bofetón de los Óscar, según el rapero Diddy: «Son hermanos»

Amigo de ambos actores desde hace décadas, reveló al medio estadounidense Page Six que zanjaron lo ocurrido en una fiesta posterior a la gala

Will Smith y Chris Rock han dado la vuelta al mundo este lunes. El motivo hay que buscarlo en la última ceremonia de entrega de los Óscar, que pasará a la historia por el bofetón que Smith, proclamado Mejor Actor en esta edición de los galardones cinematográficos por excelencia, le propinó a Rock, uno de los presentadores del evento. Todo a colación de una broma de mal gusto sobre la alopecia de la mujer del premiado, Jada Pinkett-Smith, que motivó tanto la agresión como las amenazas posteriores de Smith hacia Rock.

Sin embargo, las hostilidades podrían haberse ido tan pronto como vinieron. Al menos, es lo que ha declarado un amigo tanto de Will Smith como de Chris Rock este mismo lunes. Se trata del rapero Diddy, que habló en exclusiva sobre lo ocurrido con el portal estadounidense Page Six en plena fiesta de Vanity Fair, nada más acabar la gala de los Óscar.

«Eso no es un problema. Se ha terminado. Lo puedo confirmar», aseguró Diddy, poniendo sobre la mesa la reconciliación entre Smith y Rock, con los que tiene amistad desde hace décadas, sin entrar mucho más en detalles. «Es todo amor. Son hermanos», sentenció.

Page Six también informó de que ambas estrellas habían acordado resolver sus diferencias nada más terminar la gala, aunque no hay pruebas gráficas de que hayan hecho las paces y medios como TMZ apuntan que ni hubo conversación entre ambas partes ni se ha disipado la tensión. Sí sabemos a ciencia cierta que Rock decidió no denunciar la agresión a la Policía y que Will Smith se disculpó con todos menos con él en público al recoger la estatuilla por su interpretación en El método Williams.

«Quiero disculparme con la Academia y quiero disculparme con todos mis compañeros nominados; este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio», pronunció el actor mientras la realización enfocaba su rostro compungido. «El amor te hace cometer locuras», zanjó Will Smith, que también se refirió con especial énfasis a las palabras que otra estrella de la gran pantalla, Denzel Washington, le dijo minutos antes para calmarle: «En tus momentos cumbre, ten cuidado, porque es entonces cuando el diablo va a por ti».

«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca», le gritó Smith a Rock tras levantarse de su asiento y tratar de cruzarle la cara. El momento no tardó en viralizarse y se ha convertido en la noticia por excelencia de este inicio de semana, eclipsando por completo el componente cinematográfico de estos últimos Óscar.

Relacionados

spot_img

Colaboradores