sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

Lo nuevo de Whatsapp: la aplicación permitirá enviar fotos sin perder calidad

La plataforma de mensajería instantánea permitirá a los usuarios enviar fotos en su calidad original pinchando en un nuevo icono de configuración


WhatsApp ha anunciado que permitirá envíar fotografías sin perder calidad, una opción que ya está disponible en la última versión beta de Android. Hasta ahora, las imágenes enviadas a través de la app estaban comprimidas y perdían su calidad original.

La plataforma de mensajería instantánea está implementando nuevas funciones. También en la versión beta para Android 2.21.15.7. ha sido añadida la opción de compartir notas de voz en las actualizaciones de estado o un nuevo modo para migrar el historial de chats con un código QR.

Sobre el envío de fotografías, la app ha añadido la opción de enviarlas en HD y se activa a través de una función de ajustes que permite configurar la calidad para las fotos entre ‘automático’, ‘mejor calidad’ y ‘ahorro de datos’.

Así, WhatsApp permitirá a los usuarios enviar fotos en su calidad original pinchando en la función integrada en un nuevo icono de configuración situado dentro del encabezado de herramientas que aparece cuando se va a enviar una fotografía.  



Relacionados

spot_img

Colaboradores