lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

Vox ofrece asesoría jurídica al inspector de Policía cesado por sus declaraciones sobre delincuencia e inmigración

Llegarán «hasta el final para que no se cometa esta injusticia» con Ricardo Ferris, tal y como han asegurado en sus redes sociales

Vox ha ofrecido este viernes asesoría jurídica al «valiente» inspector jefe de Valencia y responsable de la comisaría Centro de Valencia, Ricardo Ferris, que ha sido destituido por la Dirección General de Policía por unas declaraciones en un acto público en las que aseguró que «la práctica totalidad de detenidos» son extranjeros.

«Lo que ha dicho este policía es lo que sucede en la calle», ha defendido el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, al ser preguntado en una rueda de prensa por la destitución de Ferris. Ha recalcado que «decir la verdad se ha convertido en un acto revolucionario» y ha subrayado que «no puede ser que se destituya a alguien por decir lo que ve todos los días» en el ejercicio de su profesión.

En las redes sociales, Vox ha advertido de que llegarán «hasta el final para que no se cometa esta injusticia perpetrada por un Gobierno que pretenda ocultar las consecuencias de sus políticas de fronteras abiertas». Según el partido de Santiago Abascal, «la izquierda y sus satélites se dedican a ocultar la realidad que sufren los españoles en sus barrios» y, desde el Gobierno, «se persigue a los profesionales que sufren y combaten esa realidad de delincuencia».

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores