martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Vox intenta atacar a Alejandro Fernández y este responde

Un diputado de la formación verde criticó el atuendo del candidato del Partido Popular y acabó teniendo que pedir disculpas

La jornada electoral en Cataluña vivida este domingo dejó numerosas anécdotas. Una de ellas fue el rifirrafe en Twitter entre el diputado de Vox en el Congreso Juan Luis Steegmann y el candidato del Partido Popular a la presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández.

El diputado de Vox compartió una imagen de Fernández votando en su colegio electoral y se fijó en el atuendo del candidato popular: «La verdad es que no tranquiliza mucho ver al candidato del PP a la Generalidad, tocado con un pañuelo palestino o pseudo palestino. Se ve que no tienen claras las prioridades», escribió Steegmann.

La respuesta de Fernández no se hizo esperar, cargada de ironía: «Es una bufanda que me regaló mi señora de un peligroso diseñador/yihadista gallego llamado Roberto Verino».

Ante la explicación del líder popular, Steegmann respondió a su vez reconociendo su error: «Ha sido un tuit el mío un poco miope en todos los sentido», señaló el diputado de Vox.

Relacionados

spot_img

Colaboradores