lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

Vox denuncia un ataque a su sede y a su caseta de campaña en Valladolid

Han amanecido este domingo con pintadas y con los cristales rotos, horas después del acto de precampaña con dirigentes nacionales

La formación Vox en Castilla y León ha denunciado que su sede y su caseta de campaña de Valladolid han amanecido este domingo con pintadas y con los cristales rotos en un ataque que han atribuido a la «izquierda radical».

En una nota de prensa remitida a los medios este domingo, la formación de Santiago Abascal ha recordado que estos actos se han producido horas después del acto de precampaña organizado en la ciudad por la formación, en la que participaron dirigentes como el propio Abascal, Javier Ortega-Smith o Macarena Olona.

Vox ha informado de que ya ha puesto la denuncia pertinente en comisaría y ha invitado al resto de formaciones a condenar estos hechos.

Según las imágenes remitidas por el partido, los cristales de caseta de campaña en la céntrica calle Santiago de Valladolid han aparecido esta mañana con golpes de algún objeto contundente, aunque sin llegar a desprenderse, mientras que también han aparecido pintadas con una imagen de una bomba con una ‘A’ en su interior.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores