martes, junio 28, 2022

Villacís, antes de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos: «Estaré siempre en el partido»

La dirigente naranja ha descartado, además, ser candidata a la Comunidad de Madrid en los comicios del 4 de mayo

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este lunes que «siempre estará con el partido» y que no teme «nuevas fugas» desde Ciudadanos al PP al tiempo que espera que de la Ejecutiva de hoy salga un proyecto «más sólido».

En declaraciones a los medios de comunicación antes de iniciarse la Ejecutiva, Villacís ha apostado por un partido «liberal, moderado y de centro, que es lo que necesita España» y ha dejado claro que «todos tenemos el firme compromiso para llevarlo adelante».

Horas antes, tras intervenir en un acto municipal, Villacís, cuyo nombre suena como uno de los que podrían integrarse en el nuevo «núcleo duro» de Arrimadas, ha dicho que sobre la Ejecutiva de este lunes espera «lo que siempre ha ocurrido en Ciudadanos».

«No sé en otros partidos, pero en nuestras Ejecutivas se habla y además se habla desde las ganas que tenemos todos de construir un proyecto más sólido. Eso es lo que espero» del encuentro, ha apuntado la segunda edil de la capital, que ha descartado además ser candidata a la Comunidad de Madrid en los comicios del 4 de mayo.

Cs ha convocado para este lunes una reunión de su Ejecutiva Nacional tras la fallida moción de censura en Murcia y la convocatoria de elecciones anticipadas en Madrid en la que previsiblemente se le ofrecerá a Toni Cantó, a Begoña Villacís y a Juan Marín integrarse en el Comité Permanente, máximo órgano de dirección del que forma parte Arrimadas y otros seis dirigentes.

Artículos relacionados