lunes, abril 15, 2024
lunes, abril 15, 2024

(VÍDEO) Yolanda Díaz, tras casi año y medio de Gobierno de coalición: «La legislatura empieza ahora»

La cabeza visible de Unidas Podemos en el Ejecutivo aseguró que «la legislatura se va a culminar»

La ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, proclamó este lunes que «la legislatura empieza ahora» y que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y ella misma están «más unidos que nunca».

Tras presentar este lunes la parte del plan de recuperación que tiene que ver con el mercado de trabajo, Díaz ha obviado los 16 meses que el Gobierno de coalición lleva al frente del país para afirmar que «los cambios empiezan ahora» para «darle esperanza a la gente».

«Nunca más escucharemos a un Gobierno que le diga a sus conciudadanos que toca ajustarse el cinturón. Lo que les decimos es que ha llegado la hora de devolverles en forma de derechos los que le han sido arrebatados a modo de sufrimiento, de sacrificio y de mucho dolor [sic]», dijo la titular de Trabajo.

«Soy consciente que queda mucho por hacer, pero les digo que la legislatura se va a culminar, que vamos a trabajar mucho conjuntamente, que lo vamos a hacer bien y que lo haremos de la mano del diálogo social», ha recalcado Díaz, que insistió en que el Gobierno va a «propiciar los cambios progresistas que este país se merece».

Relacionados

spot_img

Colaboradores