domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

(VÍDEO) Yolanda Díaz, sorprendida por los gritos de un espontáneo en pleno acto: «¡Váyase con la patronal!»

La vicepresidenta segunda del Gobierno vivió un escrache este viernes mientras protagonizaba un evento en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

La reforma laboral del Gobierno que ha liderado en especial Yolanda Díaz no parece haber generado tanto aplauso y consenso fuera de Moncloa. Esto es patente no sólo entre los mismísimos socios del Ejecutivo, sino también en la calle pura y dura. Este viernes ha quedado claro por la escena que se ha vivido en un acto precisamente protagonizado por la vicepresidenta segunda.

Díaz ha acudido al Círculo de Bellas Artes de Madrid para liderar el evento Transformar el presente, imaginar el futuro: más allá de la precariedad y las desigualdades, un diálogo en compañía del economista Thomas Piketty. En un momento dado, la también ministra de Trabajo ha tenido que dejar de hablar debido a los gritos que le ha dedicado un espontáneo en la sala.

La cara de circunstancias de Yolanda Díaz ha sido patente mientras el hombre que se ha dirigido a ella cargaba contra la reforma laboral visiblemente indignado, refiriéndose a la misma como «la más vergonzante en este país».

«Por favor, no es el foro… Bueno, vamos a esperar un poco…», ha acertado a decir el moderador de la charla mientras el espontáneo proseguía con sus críticas a voces. «¡Es una vergüenza! ¡Váyase con la patronal, hombre!», ha sentenciado este último antes de que pudiese retomarse con normalidad el hilo del acto.

Minutos más tarde, el Frente Obrero ha reivindicado el «escrache» a Yolanda Díaz compartiendo su propia versión de lo ocurrido, en la que sí puede apreciarse cuáles han sido todas las palabras del protagonista de la reclamación.

Una vez que el vídeo del momento embarazoso para la vicepresidenta segunda del Gobierno ha dado el salto a las redes sociales, las reacciones jocosas y críticas no se han hecho esperar.

Relacionados

spot_img

Colaboradores